sábado, 16 de mayo de 2015

Miguel Cabrera igualó al "Gato"




(MLB.COM) Miguel Cabrera sigue dejando su huella en el mejor beisbol del mundo, y este viernes lo volvió hacer tras mandar la pelota a las gradas y así llegar a 399 cuadrangulares de por vida, para igualar a Andrés Galarraga como los venezolanos con más vuelacercas en la MLB. 

"El Tigre Mayor" logró la ansiada hazaña en el séptimo episodio frente a los envíos del derecho de los Cardenales de San Luis Mitch Harris.

Un bombazo de dos rayitas deja a merced del maracayero, a un cuadrangular de ser el "Rey del jonrón" de los venezolanos en la Gran Carpa.

Miguel Cabrera puso fin a su mala racha en juegos nocturnos esta temporada con un jonrón de dos carreras y dos sencillos, y los Tigres de Detroit ganaron el viernes por la noche 10-4 a los Cardenales de San Luis. Jonrones de Yoenis Céspedes y J.D. Martínez redondearon la victoria de los Tigres.

Shane Greene (4-2) admitió cinco hits en cinco innings sin carreras antes de ser relevado con el brazo de lanzar entumecido.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas; y Hernán Pérez de 1-0. Los cubanos José Iglesias de 4-2, una impulsada; y Yoenis Céspedes de 5-3, dos anotadas y tres remolcadas.


Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1, una anotada y dos remolcadas.