domingo, 17 de mayo de 2015

Mario Rondón logró la victoria con un cabezazo



(EFE) Shijiazhuang logró una importante victoria (0-1) contra Henan Jianye, que le permite acercarse a los punteros de la clasificación. Partido en el que brilló Mario Rondón, pues el venezolano fue el autor del único gol de su equipo. 

Eso sí, fue un triunfo trabajado. Los locales llevaron la iniciativa del partido y tuvieron más ocasiones frente al arco rival, pero Shijiazhuang capitalizó mejor sus oportunidades. El portero y el travesaño evitaron una ocasión clara de la visita en la primera parte, pero nadie detuvo a Rondón en el complemento, cuando recibió un centro desde la izquierda y el vinotinto, que jugó como extremo por derecha, cabeceó en el área grande, ganándole la posición a un defensa rival.

Por su parte, en Francia, Juan Falcón volvió a ver minutos con el primer equipo del Metz, luego de superar una lesión. El delantero fue titular en su regreso y jugó hasta el minuto 72 sin poder evitar la derrota (2-0) ante Mónaco. El equipo del venezolano ya descendió a la Ligue 2.

Salomón Rondón puede dar una alegría el domingo, ya que si Zénit empata o gana podría ser campeón en Rusia, aunque no jugará por sanción.