domingo, 31 de mayo de 2015

Luis Manuel Seijas se incorporó a la Vinotinto



(Prensa FVF) La última incorporación a la selección de fútbol Vinotinto que se alista en esta ciudad argentina desde el pasado 23 de mayo, es la del volante del Santa Fe colombiano, Luis Manuel Seijas, quien arribó este sábado para integrarse de lleno al grupo que dirige el seleccionador nacional venezolano, el director técnico guayanés Noel Sanvicente. 

Seijas es el futbolista número 22 del listado de 26 convocados por el estratega para enfrentar la Copa América de Chile 2015 que comienza el próximo 11 de junio.

Faltan por reportarse el portero Dani Hernández, el volante Tomás Rincón y los delanteros Josef Martínez y José Salomón Rondón, aunque, de inmediato, este lunes primero de junio, habrá un corte definitivo de tres jugadores para llevar el equipo a los 23 que exige la organización de la Copa América.

Entretanto, el equipo venezolano mantuvo sus entrenamientos, la tarde del viernes ejecutó sus rutinas en el estadio Malvinas Argentinas, y la mañana de este sábado asistió al predio de Luna India, en Coquimbito.

Por la tarde, correspondía entrenar en las canchas de Godoy Cruz también en Coquimbito, todo con la intención de seguir perfilando el equipo que presentará Venezuela en su debut copero ante Colombia el día 14 de junio, en Rancagua, como parte del grupo C que conforman, además, Perú y Brasil.

Suspendido fogueo con Bolivia

Por otra parte, se conoció que fue suspendido el fogueo entre las selecciones de fútbol de Venezuela y Bolivia, pautado para este domingo 31 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.


Detalles administrativos impidieron llevar a cabo el choque, muy necesario para la preparación de ambos conjuntos aspirantes en la Copa América de Chile 2015.