domingo, 31 de mayo de 2015

Junior Moreno no seguirá en el Deportivo Lara



(Prensa Deportivo Lara) Ya es oficial la partida de Junior Moreno del Deportivo Lara, lo que representa otra baja de caras al Torneo de Adecuación , para el conjunto "rojinegro". 

La gerencia larense emitió un comunicado donde oficializó la partida del jugador, que según fuentes a nivel nacional cambió al Zulia FC.

El comunicado emitido manifestó lo siguiente:

La gerencia rojinegra oficializó que el volante de primera línea, Junior Moreno, se inclinó por aceptar una oferta contractual de otro equipo de la primera división del fútbol nacional poniendo fin a una estadía en el estado Lara que inició desde el torneo Clausura 2012.

El nativo de San Cristóbal, estado Táchira, disputó en el Clausura 2015 y Pre-Sudamericana 2014-2015 1497 minutos, 19 partidos jugados, 18 como titular y un gol (concretado ante Anzoátegui en la fecha 17) siendo este semestre en el que más acción vio con la casaca crepuscular desde su arribo.


En total, el nacido el 20 de julio de 1993, acumuló 2974 minutos, 43 partidos disputados, 35 iniciados, 6 tarjetas amarillas, una tarjeta roja y una diana. En nombre de la organización Deportivo Lara agradecemos todo el esfuerzo realizado anhelando muchos éxitos en su futuro inmediato.