viernes, 15 de mayo de 2015

José Luis Dolgetta es el nuevo director técnico del Danz



(Caracas) La junta directiva del Deportivo Anzoátegui Sport Club, hizo oficial la designación del nuevo mandamás del equipo de Primera División, se trata de José Luis Dolgetta, quien estará acompañado de su primer asistente Jesús Rodríguez.  

La organización además indicó que el nuevo personal técnico se irá incorporando en los próximos días para iniciar la pretemporada el 1 de Junio del 2015 y dar pie a lo que será la preparación para el Torneo de Adecuación de este nuevo semestre.


COMUNICADO OFICIAL:
  
La junta directiva del Deportivo Anzoátegui Sport Club, encabezado por su Presidente Prof. Eduardo Álvarez Camacho, hacen oficial la designación del nuevo Director Técnico del equipo de Primera División José Luis Dolgetta y su primer asistente Jesús Rodríguez a las filas de la Institución.

El nuevo personal técnico se irá incorporando en los venideros días para iniciar la Pre-Temporada el 1 de Junio del 2015 y dar pie a lo que será la preparación para el Torneo de Adecuación de este nuevo semestre.


Auguramos el mayor de los éxitos y una excelente temporada de parte del nuevo DT, su Cuerpo Técnico y jugadores en compañía de toda la familia del DANZ.