miércoles, 20 de mayo de 2015

Jolbert Cabrera regresa como coach de bateo




(Prensa/Águilas) La gerencia del equipo zuliano sigue estructurando el cuerpo técnico para la temporada 2015-16. El gerente deportivo Luis Amaro informó que el conocido Jolbert Cabrera será coach de bateo, función que compartirá con Orlando “Pepita” Muñoz. 

El colombiano formó parte del equipo occidental desde la temporada 1998-99 hasta la 2003-04 siendo pieza clave en el titulo alcanzado en la campaña 99-00. El nativo de Cartagena se desempeña actualmente como técnico de los Rojos de Cincinnati en la Liga de Arizona.

“Sabía que él estaba con la Organización de Cincinnati en el cargo de coach de bateo y  conversando con César Suárez y Ruperto Machado decidimos llamarlo y ofrecerle el cargo, es una persona de mucha energía, lo demostró como jugador del equipo y quedo encantado con la idea de volver al equipo, estoy seguro que con Orlando Muñoz serán de gran ayuda para los peloteros jóvenes” destacó Amaro

Cabrera dio seis jonrones y  remolcó 82 carreras en la Liga Venezolana con las Águilas del Zulia En Grandes Ligas jugó con los Indios de Cleveland, Dodgers de Los Ángeles, Marineros de Seattle y Rojos de Cincinnati. En ocho temporadas fleto 157 carreras, 18 vuelacercas en 609 juegos. También jugó en México y Japón.


En días anteriores el equipo confirmó a Darryl Kennedy como mánager para el próximo torneo.