domingo, 31 de mayo de 2015

Guaros mantiene su invicto en Las Naciones Unidas




(Caracas) Guaros de Lara demuestran que están imparables en esta ronda de semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto, luego de derrotar como visitantes a Cocodrilos de Caracas, 103 por 87. 

Una victoria que pone a los larenses a un partido de llevarse el primer boleto a la Gran Final, tras liderar la serie ante los saurios, 3-0.

El partido que estuvo considerablemente dominado por los Crepusculares, destacó un momento de tensión cuando al Presidente de Guaros de Lara, Jorge Hernández fue golpeado en la cabeza con un objeto que fue lanzado desde las gradas.

A pesar de los inconvenientes que pudieron oscurecer la celebración, los de Barquisimeto esperan poder regresar a una final, tras nueve años de ausencia.

Los más destacados por Guaros fueron Dawarick Spencer con 28 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias; Terrell Holloway con 23 unidades, 4 rebotes, 8 asistencias y James Singleton con 20 tantos, 12 rebotes, 1 asistencia.

Por los Saurios, Néstor Colmenares con 20 puntos, 14 reboptes, 6 asistencias; Walter Shalper con 18 unidades, 7 rebotes, 3 asistencias y el capitán Carl Elliott con 17 tantos.


El cuarto partido de la serie entre estos dos conjuntos será este domingo, cuando los crepusculares busquen la barrida en el Parque de Las Naciones Unidas.