lunes, 18 de mayo de 2015

Guaros de Lara es el segundo clasificado a semifinales de la LPB


(AVN) Guaros de Lara se convirtió la noche de este domingo en el segundo clasificado a la ronda semifinal de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras vencer a Guaiqueríes de Margarita 81-90 en encuentro del grupo B en los tercios de final. 
                                                                                                 
De acuerdo con los resultados reseñados por la LPB, Dwarick Spencer anotó 22 puntos en favor del equipo larense, Luis Bethelmy sumó 12 y Tu Holloway registró 25.

En este partido, disputado en La Asunción, estado Nueva Esparta, no pudo participar el capital de Guaros, Heissler Guillent, por molestias en su mano izquierda.

Mientras tanto, en el Parque Naciones Unidas, en el municipio Sucre del estado Miranda, Cocodrilos de Caracas se impuso 96-83 sobre Marinos de Anzoátegui, el primero clasificado a semifinales en el grupo A.

El triunfo de los capitalinos fue labrado gracias a la acción de Carl Elliott, el jugador más valioso de la presente temporada, quien sumó 23 unidades, 5 rebotes y 6 asistencias; y Yochuar Palacios, que aportó 13 unidades.


Con estos resultados, Marinos se mantiene como líder del grupo A, seguido de Cocodrilos (1 juego de diferencia) y de Bucaneros de La Guaira (2 juegos de diferencia) , mientras que Guaros ostenta el primer lugar del grupo B, seguido por Guaiqueríes (con 2 juegos de diferencia), y Trotamundo (2,5 juegos de diferencia).