domingo, 24 de mayo de 2015

Falla en los frenos de su vehículo impide a Maldonado culminar GP de Monáco



(AVN) Una falla en los frenos de su vehículo impidió que el piloto venezolano Pastor Maldonado, del equipo Lotus, culminara el Gran Premio de Mónaco, sexta carrera del Campeonato Mundial de Fórmula Uno. 

"La verdad no esperábamos este problema, creíamos que lo habíamos resuelto en el pasado, aunque aún es muy temprano para saber qué sucedió exactamente", declaró el piloto criollo a una cadena deportiva internacional.

Maldonado corrió las primeras cinco vueltas sin inconvenientes. Sin embargo, en la sexta vuelta informó por radio a su escudería que tenía problemas con los frenos.

En las jornadas clasificatorias, Maldonado giró en un 1 minuto, 16 segundos y 946 milésimas (1:16.946), con lo que ganó el derecho a salir del noveno puesto.


Problemas en el lotus han limitado la actuación de Maldonado en esta temporada. El bólido de Lotus ha presentado fallas en el motor y en los frenos. A la fecha, el maracayero ha culminado una de las seis carreras disputadas: ocupó la casilla 15 en el Gran Premio de Bahréin, el pasado 19 de abril.