jueves, 14 de mayo de 2015

Cerveceros suben a Luis Sardiñas



(MLB.COM) Los Cerveceros colocaron el jueves al campocorto dominicano Jean Segura en la lista de lesionados de 15 días debido a una fractura en el meñique derecho. El torpedero venezolano Luis Sardinas, quien fue adquirido desde los Rangers en el canje por el mexicano Yovani Gallardo, fue llamado desde Triple-A Colorado Springs para ayudar a llenar el hueco que dejará Segura durante su ausencia. 

Segura, de 25 años de edad, batea para .262 con un promedio de embasarse de .306 esta campaña. El quisqueyano fue llamado al Juego de Estrellas por la Liga Nacional en 2013, su primera temporada con los Cerveceros, cuando tuvo promedio de .294 con 12 jonrones y 44 bases robadas.

Sardinas, de 21 años, fue adquirido junto a los prospectos Corey Knebel y el dominicano Marcos Diplán a cambio de Gallardo el pasado 19 de enero. En 43 juegos por los Rangers el año pasado, Sardinas bateó para .261 con cinco bases robadas en seis oportunidades, y el venezolano tenía promedio de .288 con un porcentaje de embasarse de .324 por Colorado Springs al momento de ser llamado.