martes, 31 de marzo de 2015

Mujica iniciará como cerrador y Sánchez será backup



(MLB.COM) El derecho, Edward Mujica que iniciará la temporada como cerrador de los patirrojos, cuenta con toda la confianza el piloto John Farrell. “Por momentos se ha visto inmenso en la lomita, con rectas bajitas que dominan a los bateadores con mucha facilidad. En este momento es el indicado para las situaciones de cierre”, agregó el mánager. 

Por su parte, el careta Héctor Sánchez  ganó su batalla por el puesto de bacukp en los campeones mundiales luego que el equipo enviara a las menores a su principal rival Andrew Susac. “Héctor llegó en una gran forma a estos entrenamientos”, comentó el mánager Bruce Bochy . “Me gusta mucho su enfoque detrás del plato, por eso se queda con el puesto”.

Con el envío a las menores de Matt Domínguez, la custodia de la antesala de los siderales para el inicio de la temporada estará en manos del venezolano.  “ Valbuena tuvo una primavera increíble por lo que será nuestro tercera base”, comentó el gerente general  Jeff Luhnow.

El receptor Guillermo Quiroz y  relevista Juan Carlos Gutiérrez de los Gigantes, así como el también careta de los Tigres, Manuel Piña, fueron enviado por sus respectivos equipos a las menores. Tras la poda de los bengalíes, Hernán Pérez parece haber ganado su cupo como suplente.