martes, 24 de marzo de 2015

Magallanes confirma a Adonis García para la siguiente temporada



(Caracas) Roberto Ferrari, miembro del comité deportivo de los Navegantes del Magallanes, estuvo en el programa radial "Los Cronistas, para conversar algunos detalles de la planificación del equipo para la siguiente temporada. 

Uno de los líderes del cuadro gerencial eléctrico, confirmó la presencia del importado Adonis García para la siguiente zafra. El cubano que ha sido uno de los jugadores más productivos las últimas campañas, "es el candidato principal para jugar en la tercera base".

Llegada de Sucre: Ferrari se mostró satisfecho con la adquisicón del grandesligas, Jesús Sucre. Según la apreciación del gerente, la llegada del careta será importante en la primera mitad. "Nos va a mejorar la defensiva", aseguró.

Varios nombres detrás del plato: A pesar que los valencianos siempre han tenido muchos receptores entre sus filas, la temporada pasada fue un claro ejemplo que siempre necesitan un plan B y hasta C en la LVBP.

Ferrari sentenció que ahora el mánager "tendrá que decidir entre: Briceño, Maldonado, Apodaca, Sucre, Molina y Telis".

Cuerpo técnico: "Ya confirmamos a Carlos García como dirigente. A más tardar en 15 días tendremos listo el cuerpo técnico". "El Almirante y Malavé estarán con el equipo desde el 18 de septiembre".


Cambios: "Siempre estamos pendientes de hacer cambios. No estamos detrás de nadie. Es la época para escuchar ofertas".