lunes, 16 de marzo de 2015

Lewis Hamilton gana Gran Premio de Australia



(AVN) El piloto británico Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Australia este domingo para adjudicarse la primera válida del Mundial de Fórmula Uno reseñan agencias. 

Hamilton se mantuvo en la primera posición desde el inicio de la carrera, en la que partió desde el primer lugar en la parrilla de largada.

Su compañero en el equipo Mercedes, el alemán Nico Rosberg, terminó en segundo lugar mientras que Sebastian Vettel de Ferrari se ubicó tercero para completar el podio.

El piloto venezolano Pastor Maldonado no pudo terminar la carrera a causa de un accidente sufrido al principio de la carrera, también tuvo que abandonar su compañero de equipo Romain Grosjean.

El piloto finlandés Valtteri Bottas del equipo Williams también se retiro de la carrera por precauciones médica a causa de dolores de espalda.

También renunciaron el danés Kevin Magnussen (McLaren) y el ruso Daniil Kvyat (Red Bull) por problemas técnicos por lo que la prueba se realizó con sólo 13 automóviles.


Por su parte, el piloto brasileño Felipe Nasr del equipo Sauber, quien debuta en la Fórmula Uno, finalizó en el quinto puesto.