lunes, 16 de marzo de 2015

Cabrera y V-Mart podrían jugar esta semana



(MLB.COM) Luego de los avances que han tenido en su proceso de rehabilitación, ver a Miguel Cabrera y Víctor Martínez jugar esta semana en el spring training es una posibilidad. 

Según destacó el mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, a los medios estadounidenses, que ambos criollos hagan sus primeras apariciones en los juegos primaverales en los próximos días no está descartado del todo, aunque aclaró que no van a forzarlos.

“Creo que es una posibilidad. Por ahora ellos van a seguir haciendo lo mismo que han hecho durante los últimos días en termines de agilidad, correr y batear”, explicó Ausmus.

Ambos venezolanos han estado a la par en cuanto a su trabajo de preparación se refiere, corriendo ambos las bases el pasado sábado, un gran paso en cuanto a su rehabilitación física se refiere.


Vale recordar que en el caso de Cabrera, el slugger de los Tigres se recupera de una operación en el pie derecho que le sirvió para reparar una fisura y eliminar unas astillas de hueso que mermaron su rendimiento la campaña pasada.