lunes, 22 de diciembre de 2014

Ender Inciarte alzó el vuelo



(Prensa LVBP) Ender Inciarte fue una máquina de conectar imparables y se llevó la distinción como el Jugador Multinacional de Seguros, en la undécima semana de la eliminatoria. 

El jardinero de las Águilas del Zulia lideró el circuito en promedio (.471), hits (16) y bases alcanzadas (23). Entre sus imparables incluyó par de dobles, un triple y un jonrón para elevar su slugging a .676, mientras que su promedio de embasado fue de .500. El marabino, que se encuentra en su mejor campaña ofensiva en el país, terminó segundo en anotadas (5) y tercero en empujadas (7), entre el 15 y el 21 de diciembre.

Es la primera vez que Inciarte se lleva el premio y la tercera ocasión que un miembro de los rapaces es reconocido durante la temporada 2014-2015. Antes lo hicieron Aaron Altherr (primera semana) y Giovanny Urshela (segunda semana).

Inciarte, de 28 años de edad y bateador zurdo, recibió 14 de los 27 votos posibles en el proceso de escogencia de la prensa especializada, que sigue las incidencias del circuito. El grandeliga de los Diamantes de Arizona, fue escoltado por José Alberto Martínez (4), Wilmer Flores (3), Adonis García (2), Hassán Pena (2) y Henry Rodríguez (2).