sábado, 20 de diciembre de 2014

Carlos Rivero fue homenajeado por su etiqueta de bigleaguer



(@winstondeporte) La academia Futuras Estrellas del Béisbol, que preside José Luis Montero, ofreció un reconocimiento al pelotero del Cardenales de Lara  y grandes liga Carlos Rivero, por su asenso a las mayores en este año 2014, la actividad se realizó en un conocido establecimiento nocturno de la ciudad de Barquisimeto.

 En el referido evento contó con la presencia de los jóvenes peloteros que en los últimos años ha firmado al béisbol profesional está reconocida academia. “Nuestro principal lema es la constancia y la disciplina, formamos beisbolistas para estar dentro y fuera del terreno que sean buenos ciudadanos” manifestó José Luis Montero.

 Futuras Estrellas del Béisbol a llevado de la mano a la formación y crecimiento de grandes jugadores tal es el caso de César Izturis, el lanzador Carlos Carrasco, al igual que Juan Carlos Gutiérrez, quienes sean tomado su cafecito en el mejor béisbol del mundo. Asimismo destacar lo que ha sido el trabajo de Carlos Rivero, quien se formó y dio sus primeros pasos en dicha academia, agradeció por haber influido en la práctica de este deporte que forma parte de su vida. Actualmente Rivero es líder en el departamento de jonrones de la liga venezolana de béisbol profesional y candidato a más valioso en la zafra 2014-2015.