miércoles, 31 de diciembre de 2014

Asdrúbal Cabrera acordó con los Rays de Tampa Bay





(MLB.COM) Hace 24 horas se decía que los equipos Yanquis, Reales, Rays y Azulejos estaban detrás de Asdrúbal Cabrera. Hoy varios reportes aseguran que Tampa Bay es la organización que terminó asegurando los servicios del infielder venezolano. 

Fox Sports informó que fuentes cercanas a las negociaciones señalan que el pacto es un hecho y únicamente falta que el reserva de los Leones del Caracas en la LVBP pase los exámenes médicos de rigor para oficializar la contratación.

Sin embargo, y aunque no se han hecho público los detalles del acuerdo, el diario New York Post asegura que el acuerdo entre Cabrera y los Rays es por una campaña.

El campocorto dejó una línea de .241/.307/.387 con los Indios de Cleveland y Nacionales de Washington en 2014.

Villarreal a Minnesota

Por otro lado, los Mellizos de Minnesota anunciaron la contratación del lanzador Brayan Villarreal. Se trata de un pacto de liga menor, con invitación a los campos de entrenamientos.

El derecho dejó 3.86 de efectividad en las menores de los Medias Rojas de Boston, tras recuperase de diferentes lesiones en el brazo de lanzar.

K-Rod en la mira de los canadienses

CBS Sports reportó que los Azulejos de Toronto están interesados en Francisco Rodríguez. Los alados buscan a un cerrador y el criollo, que viene de lanzar con los Cerveceros de Milwaukee, es uno de los taponeros más atractivos que están disponibles en el mercado de agentes libres.

No obstante, en el mismo reporte se señala que la gerencia de los Azulejos primero intentará conseguir a un cerrojo vía cambio, antes de ir a por un agente libre.


Rodríguez, de 32 años de edad, salvó 44 encuentros en 49 oportunidades, mientras dejaba 3.04 de efectividad en 68 innings de labor, durante 2014.