martes, 23 de septiembre de 2014

Venezolanos participarán desde este viernes en Mundial de Ciclismo de Ruta en España



(AVN) La edición número 81 del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta que se realiza en Ponferrada, España, se vestirá de vinotinto para recibir, este viernes, a la selección Sub-23, dirigida por el director técnico, Gianni Savio, y la coordinación de Francisco Pazo.

El evento organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Real Federación Española de Ciclismo, dio inició el pasado domingo 21 de septiembre.

En el mundial competirán Yonder Godoy, Roniel Campos, Andrés Soto y Carlos Giménez, quienes enfrentarán un itinerario de 182 kilómetros, en un circuito que contempla un total de 10 vueltas, reseñó el diario Ciudad Caracas en su portal web.

También los ciclistas Ismael Cárdenas, Edwin Torres y Orluis Aular, realizarán un recorrido de 127, 4 kilómetros, que consta con un circuito de siete vueltas, como parte de la competencia, el sábado 27 de septiembre.

En el cierre del campeonato, se presentarán Javier Quevedo, Carlos Gálviz, Carlos Ochoa, Yonathan Monsalve, en la última vuelta del mundial que tendrá un recorrido de 254 kilómetros.