jueves, 18 de septiembre de 2014

Caribes afila las flechas desde hoy



(Caracas) Los Caribes de Anzoátegui saltan desde hoy a la grama artificial que cubre el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel para arrancar sus entrenamientos oficiales, de cara a la temporada 2014-2015.

En las prácticas de esta semana están convocados lanzadores y receptores de la tribu, aunque no se descarta la presencia de algunos jugadores de posición, pues varios ya han estado entrenando por su cuenta en la sede aborigen.

Los ejercicios serán dirigidos por el coach de pitcheo, Mike Álvarez, quien regresa al equipo luego de un año de ausencia, y el mánager de la liga paralela, Iván Ochoa.

Jugadores como Jackson Melián, Jean Toledo, Álex Serrano y Carlos Silva, entre otros, han visitado el parque anzoatiguense recientemente para cumplir con sus respectivos entrenamientos particulares. El lunes se les unió el relevista Mayckol Guaipe.

Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, indicó que Melián, Toledo, Ramón Ramírez, Álex Herrera, Francisco Buttó, Roberto Canache y Manuel Flores recibieron permisos para disputar la semifinal de la Liga Bolivariana que se define este fin de semana en la localidad de Cagua.

López esperado el domingo

El mánager Omar López tiene previsto aterrizar en el país este domingo para tomar las riendas de los entrenamientos desde el próximo lunes, cuando ya se deben reportar oficialmente los jugadores de posición. “López llegará junto a Carlos Cedeño (coach de bateo)”, indicó el gerente general de la franquicia, Samuel Moscatel, quien anunciará pronto el nombre de dos nuevos peloteros importados. “Solo estamos esperando que entreguen los contratos firmados”, comentó. La primera tanda de jugadores foráneos de la tribu estará en el país entre el primero y el 3 de octubre.