sábado, 26 de julio de 2014

Marco Scutaro y Ehire Adrianza a la lista de lesionados




(MLB.COM) Los Gigantes de San Francisco anunciaron oficialmente que los infielders venezolanos Marco Scutaro y Ehire Adrianza pasarán a la lista de lesionados de 15 días por lo que llamaron desde triple A a Dan Uggla y Tony Abreu.

A este movimiento también se le incluyen las salidas por asignación de Nick Noonan y el lanzador Jose De Paula, quienes le dan paso en el roster de 40 a los recién subidos.

Adrianza tuvo una recaída en el tendón de la corva de la pierna derecha en el encuentro del miércoles pasado, por lo que era casi segura su desactivación en la plantilla. La molestia ocurrió cuando corrió las almohadillas en el quinto episodio del juego frente a los Filis de Filadelfia, luego de dar un hit impulsor de una carrera.

El mirandino bateaba en sus últimos 12 encuentros para .325 (de 40-13) y se había embasado en 11 de dichos compromisos.

Por su parte, Scutaro volvió a ser víctima de la espalda. Para aprovechar su puesto, la organización californiana prefirió colocarlo de nuevo entre los inhabilitados para que obtenga más descanso.

El yaracuyano solo había participado en cinco choques con los Gigantes en los que solo habia dado un hit en 11 viajes al plato, con una anotada, una base por bolas y tres ponches.


El atractivo será el regreso de Dan Uggla con otro equipo distinto a los Bravos de Atlanta, organización que le dio la libertad por "asuntos internos" aún desconocidos. En 48 participaciones solo había bateado para promedio de .162 incluyendo dos jonrones y 10 empujadas.