lunes, 28 de julio de 2014

Lara sigue invicto en Nacional de Criollitos



(Barquisimeto) Eduardo García disparó jonrón y remolcó dos rayitas, mientras que Jerry Castillo lanzó 4.0 episodios de apenas un imparable, para que así la novena de Lara venciera 9-2 a Cojedes, con lo que comandan el Grupo 1 del Nacional Infantil de Criollitos que se está desarrollando en el campo de la UCLA, como una de las subsedes.

Lara, Bolívar y Nueva Esparta comandan el Grupo 1 con par de victorias en igual número de presentaciones.

García terminó la jornada de 3-2, con doblete y una anotada. Su cuadrangular lo despachó en la quinta entrada, un estacazo en solitario que en ese momento puso las acciones 4-1.

Perozo, por su parte, se lució en su función de relevo, al tolerar 2 rayitas con 7 ponches para adjudicarse la victoria.

Los larenses, que dispararon 11 indiscutibles, fabricaron una rayita en la primera entrada y dos más en el segundo acto. Los llaneros respondieron con una en la baja del cuarto capítulo y otra cerrando el quinto. Lara selló el triunfo con un racimo de 3 en la sexta y otras dos en la séptima.

La derrota fue para Kenny Castillo, quien permitió 2 carreras en 2.2 innings de trabajo.


Además de García, también destacaron por Lara Alexner Ocanto, que ligó de 3-2, con anotada; y José Rojas, quien conectó de 3-3, con par de dobletes 2 pisadas y una empujada.