lunes, 21 de julio de 2014

Jornada extra definirá siguiente fase en la Liga Bolivariana



(CARACAS) El próximo fin de semana habrá jornada extra para definir los 16 equipos que disputarán la segunda fase en la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

En la región oriental solo Caciques de Nueva Esparta (4-6) quedó eliminado, a pesar del triunfo dominical ante Guerreros de Sucre (5-5) con marcador de 6-3. Por su parte, Waraos de Delta Amacuro (3-5) tendrá que jugar sus dos encuentros pendientes con la Fundación Antonio Armas (7-1) para conocer el último clasificado, mientras que Diamantes de Bolívar (4-6) aguardará por los resultados. Entre Waraos y Diamantes, estará el otro equipo eliminado.

Entre tanto, Cachorros de Falcón y Criollitos de Tinaquillo disputaron su última jornada en la región occidental, a pesar de la derrota de Porteños de Carabobo. Aquí se definió por el average de carreras.

En la región central, Estudiantes de la UCV se despidió por esta temporada.


Finalmente, en la Región Andino-Llanera el panorama está más complicado. Solo Relámpagos del Zulia no pudo mantenerse en la pelea y fue eliminado ayer por Cóndor de Mérida con marcador de 7-4. Entre Táchira (5-2), Trujillanos BBC (5-5), Portuguesa (5-5) y Mérida (4-4), estará el otro conjunto eliminado.