jueves, 31 de julio de 2014

Félix Doubront fue cambiado a Cachorros



(MLB.COM) El equipo de la ciudad de los vientos añadió a su cuerpo de picheo al serpentinero de Puerto Cabello, que militaba para el conjunto del Fenway Park en un canje por un jugador que aun no ha sido nombrado.

El criollo, Félix Doubront, cumple así su deseo de ser cambiado a otro equipo ya que no estaba a gusto en los Medias Rojas de Boston por su condición de relevista, la organización de Chicago espera que el zurdo pueda demostrar todo su potencial tras este cambio de escenario.

El lanzador de 26 años de edad, registró 2 ganados y 4 perdidos con una efectividad de 6.07 en 17 apariciones con los patirojos, 10 de ellas como abridor completando 59 entradas y 1/3.

Doubront ya había expresado su malestar con el equipo anteriormente, dejando claro que no era fácil estar en un equipo donde no ven sus números y logros y además saben lo que puede lograr como inicialista y como relevista.


El venezolano se reunirá en Chicago con Theo Epstein quien era el Gerente General de Boston cuando Félix fue firmado en el año 2005 y que ahora es el presidente de las operaciones de béisbol de los Cachorros.