jueves, 24 de julio de 2014

Cabrera bombardeó el 15 en el 7mo ganado de Sánchez



(MLB.COM) El venezolano Miguel Cabrera conectó un jonrón de tres carreras, Austin Jackson consiguió un doble de tres anotaciones y los Tigres de Detroit ganaron el miércoles 11-5 a los Diamondbacks de Arizona en un partido que fue una fiesta de bateo en el Chase Field.

Los Tigres apabullaron a Trevor Cahill (1-7) al irse arriba en la pizarra 7-0 después de cuatro entradas con el gran batazo de Jackson y tres empujadas de Alex Avila.

Arizona intentó recuperarse contra el venezolano Aníbal Sánchez (7-4), al anotarle tres carreras en la quinta y dos más en los siguientes dos episodios.

Joba Chamberlain necesitó un lanzamiento para escapar a un atolladero con bases llenas que le dejó Sánchez en la séptima y Cabrera puso a los Tigres 11-5 en la octava con su 15to cuadrangular que salió por el jardín izquierdo de lado del poste de foul.

Ambos equipos consiguieron 13 indiscutibles.


Didi Gregorius sacudió un vuelacercas y remolcó dos carreras para los Diamondbacks, Los venezolanos Miguel Montero de 4-1; Gerardo Parra de 4-3, una anotada, una impulsada y Martín Prado de 4-2, una anotada, una remolcada