miércoles, 30 de julio de 2014

Altuve sigue bateando pero Houston perdió



(MLB.COM) Brandon Moss salió del slump conectando un sencillo para la ventaja durante un rally de seis carreras en la novena entrada que envió a los Atléticos de Oakland sobre los Astros de Houston por 7-4 la noche del martes.

Josh Reddick bateó un cuadrangular y Yoenis Céspedes tuvo tres hits, incluyendo dos dobles.

Oakland perdía 4-1 en la novena entrada antes de bateador emergente venezolano Alberto Callaspo tuvo un sencillo ante Chad Qualls cerca de dos carreras (1-2).

Después de Houston no pudo convertir un juego de doble matanza en rodado de John Jaso, Jed Lowrie caminó y Céspedes lo empató con un sencillo.

Moss puso fin a una rutina de 0-de-14 con un sencillo ante RBI, Tony Sipp y luego Josh Donaldson bateó un doble de dos carreras de José Veras.

Evan Scribner (1-0) se llevó la victoria y Sean Doolittle trabajó la novena para su 16to salvamento.

José Altuve sigue bateando y subiendo su promedio al bate ahora con 343. además de llevar 11 juegos seguidos dando de hit.


Marwin González jonroneó ante el campo de la izquierda poste de foul en el primero en darle a los Astros una ventaja de 1-0. Kike Hernández tuvo un triple como parte de una de dos anotaciones en la quinta y un doble productor en la séptima entrada para darle a los Astros la ventaja de 4-1.