lunes, 23 de junio de 2014

Rojos de Lara reciben a Cimarrones de Yaracuy en la LNBB

    


 (Prensa Rojos de Lara)  Luego de barrer en la jornada inaugural del campeonato de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB),  en su  décima temporada,  la novena de los Rojos de Lara, se preparan para recibir a los Cimarrones de Yaracuy en partido correspondiente a la región Occidental a celebrase  en el estadio Daniel “Chino” Canónico, de Barquisimeto.

      La información fue aportada por el piloto del equipo larense Diego Torres, quien manifestó sentirse satisfecho por las dos victorias que obtuvo el conjunto crepuscular el pasado fin de semana ante Criollitos de Tinaquillo en partido disputado en Tinaquillo estado Cojedes. Asimismo dijo que una de la fortaleza con que cuenta este año el equipo Rojos de Lara es su bullpen, lo que quedó demostrado en los dos triunfos que consiguieron.

       Por otra parte Diego Torres, anunció a los lanzadores abridores para la serie que sostendrán como local ante los Cimarrones de Yaracuy durante el fin de semana 28 y 29 de Junio. Para el primer desafió  subirá a la lomita el experimentado Carlos Mory (1-0) viene de trabajar 5.2 inning permitiendo 2 carreras limpias y para el segundo cotejo irán con el joven Francisco Durán (1-0)  en su última presentación laboró 6 entradas en blanco.

     Finalmente dijo Torres, que a pesar de no contar en los dos primeros cotejos con Duglas Landaeta, Dirimo Chávez y Luis Álvarez. Sin embargo pudo apoyarse  con la gran labor de tres peloteros de la categoría sub 21 que se dieron integro en el campo.


      La invitación es para los fanáticos del béisbol a asistir este sábado 28 a partir de las 2:00 de la tarde  y el  domingo 29 de Junio a las 11 de la mañana  al estadio Daniel “Chino” Canónico para apoyar a los Rojos de Lara cuando estén recibiendo a los Cimarrones de Yaracuy.