domingo, 29 de junio de 2014

Rojos de Lara no pudo barrer a Cimarrones



 (@winstondeporte) La novena de los Rojos de Lara no pudo barrer la serie ante Cimarrones de Yaracuy tras caer el sábado 5 x 1 y el domingo logrando el triunfo de 2 x 1, en partidos escenificados en estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

   En las acciones del día sábado los bates del conjunto crepuscular fueron apagados por el excelente pitcheo de Alexis Pacheco, quien ponchó a 12 rivales en trabajo de siete entradas apuntándose la victoria. Por su parte Carlos Mori cargó con el revés al trabajar cinco entradas colocando su record en (0-1). Denny Tovar por el equipo yaracuyano fue el más destacado a la ofensiva al conectar un jonrón con dos corredores en bases para empujar tres carreras.

     Entre tanto el domingo los dirigidos por Diego Torres, se afianzaron en la labor monticular del abridor Luis Camacaro en siete y un tercio de innings, pochó a cuatro bateadores y le conectaron 5 hits acreditándose el juego ganado, mientras que Manuel López, se llevó el salvado. Por los Rojos el mejor al bate fue Eduardo Hernández, al ser el más valioso al empujar la carrera del triunfo larense.


   Los Rojos de Lara tienen ahora foja  de 3-1 en el inicio de la décima temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB). La próxima serie de los larenses será por carretera cuando estén visitando el sábado 5 y domingo 6 de Julio en Nirgua estado Yaracuy a la Unefa.