lunes, 23 de junio de 2014

Renzo llega al Deportivo Lara



(Barquisimeto) El volante ofensivo monaguense Renzo Zambrano, es el nuevo fichaje del Deportivo Lara, equipo que también estaría uniendo a José Caraballo o Aníbal Rosales, jugadores que formaron parte de la vinotinto Sub-17, aunque el segundo se cayó en el último corte por una fuerte lesión.

La llegada de los jóvenes jugadores se unen al regreso de Marlon Fernández, quien comenzará la pretemporada con el equipo al no haber concretado una oferta con algún equipo extranjero.

El “Meñique” viene de jugar a préstamo con el Antofagasta chileno, en el cual jugó 22 partidos, 17 como titular, sumando 1512 minutos con 1 gol. Aún le resta 1 año de contrato con el “rojinegro”.

Zambrano tiene 20 años y viene de jugar en el Monagas, equipo con el que disputó la segunda división este año; sin embargo, en las dos temporadas anteriores jugó 3917 minutos.

El volante es un habilidoso con buena técnica que ha sonado en varios equipos; no obstante, el equipo “rojinegro” habría ganado la pugna.


Junto a Zambrano también llegaría otro de los chamos del proceso Sub-17, se trata del volante Aníbal Rosales (Trujillanos) o José Caraballo (Caracas), entre ellos dos estará la próxima alta. Caraballo fue el punta de Dudamel en el Mundial Sub-17, dadas las ausencias de Andrés Ponce y Ronaldo Peña.