viernes, 27 de junio de 2014

Héctor Rondón puso el noveno candado por Cachorros



(MLB.COM) Un doblete de Justin Ruggiano con dos outs remolcó las dos carreras que rompieron el empate en el séptimo inning para dar a los Cachorros de Chicago una victoria el jueves de 5-3 sobre los Nacionales de Washington.

El dominicano Starlin Castro impulsó par de anotaciones y Anthony Rizzo pegó de 4-3 con dos dobletes y una carrera anotada.

Los Cachorros habían perdido cuatro de sus últimos cinco juegos antes del triunfo.

Denard Span bateó de 4-2 con par de dobletes y dos producidas a favor de los Nacionales.

Ninguno de los dos abridores del partido estuvo implicado en la decisión. Travis Wood, de los Cachorros, otorgó tres carreras y siete hits en seis entradas y dos tercios, pero se vio afectado más que nada por cinco pasaportes. Por Washington, Doug Fister también permitió tres carreras y siete imparables.

El relevista Neil Ramírez (1-1) se llevó el triunfo de Chicago y el taponero venezolano Héctor Rondón lanzó una novena sin problemas para registrar su noveno salvamento de la temporada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con anotada y dos impulsadas, y Welington Castillo de 3-1 con remolcada. El venezolano Luis Valbuena de 4-1.


Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 2-2 con carrera anotada.