miércoles, 25 de junio de 2014

Andrus y Doubront suenan para ser cambiados



(MLB.COM) Mientras más se acerca julio, aumentan los rumores de cambios. El próximo mes es el último en el que los clubes de Grandes Ligas pueden transferir jugadores y por eso las conversaciones entre los equipos son cada vez más frecuentes.

Por ahora, son varios venezolanos los que suenan en las posibles transacciones, pero todavía no hay nada en concreto. Elvis Andrus y Félix Doubront son los últimos jugadores criollos mencionados en los portales de rumores para ser cambiados.

En el caso del paracorto, los Rangers de Texas estarían estudiando enviarlo a otro equipo, debido a la profundidad que tienen en sus granjas para cubrir el cuadro. Además, los rancheros están urgidos de lanzadores si pretenden escalar posiciones en el Oeste de la Americana, donde están ubicados en el cuarto lugar (35-40). “Constantemente hablamos de la realidad de dónde estamos como equipo”, aseguró Jon Daniels, gerente general del club. “Yo soy de los que pienso que todavía podemos mejorar”, agregó.

Por su parte, Boston analiza usar a Doubront como anzuelo. “Es atractivo porque el precio es correcto, él es un zurdo probado  Grandes Ligas y tiene muy buen material”, dijo un asesor de los patirrojos, recientemente. “Los Medias Rojas están en una de esas situaciones únicas en las que tienen pitcheo extra”, agregó.