martes, 22 de abril de 2014

Rio Claro celebra los IX Juegos Interparroquiales Invitacionales



(Barquisimeto) El pueblo de Rio Claro se convierte en la sede de los “IX Juegos Interparroquiales Invitacionales 2014”, cumpliendo con el objetivo de rescatar el deporte y unir a los pueblos del estado Lara, ofreciendo un evento organizado por sus propios habitantes y creando un espacio para el encuentro familiar de las diferentes parroquias presentes.

Bobare, Santa Inés, Sarare, Tamaca, La Miel, Catedral, Santa Rosa, Humocaro Bajo, Buena Vista y Rio participarán en 11 disciplinas deportivas como voleibol, baloncesto, beisbol, softball, bolas criollas, dominó, ajedrez, pool, tenis de mesa, toros coleados y atletismo con una carrera de 11k, contando con alrededor de 1040 atletas larenses.

“Revivir el deporte es el objetivo número uno”, comentó Lucio Escalona coordinador de los juegos Interparroquiales, quien agradeció el apoyo brindado por parte del Alcalde Alfredo Ramos, IMDERI y Fundela.

La inauguración del evento iniciará con un recorrido desde la Plaza Bolívar del pueblo de Río Claro hasta el estadio Enyer Medina este viernes 25 de abril a las 6:00pm. Tendrán como invitados especiales al beisbolista Robert Pérez y el destacado boxeador Omar Catarí. Las competencias se desarrollarán los días 26 y 27 de abril premiando a los respectivos atletas ganadores.