domingo, 20 de abril de 2014

Greivis Vásquez se destaca en inicio de batalla de la postemporada de la NBA




(Caracas) En el Air Canadá Centre, en Toronto, Canadá, Greivis Vásquez el criollo anotó 18 puntos en 29 minutos, con ocho asistencias y cuatro rebotes, reseñaron medios locales.

Esta fue la segunda participación de Vásquez en una postemporada, tras hacerlo con los Grizzlies de Memphis, en la campaña 2010-2011.

Vásquez resultó factor fundamental en la clasificación de los Raptors. Fue suplente del titular Kyle Lowry y con los Raptors tomó parte en 61 duelos, cinco de ellos como regular.

Vásquez comenzó la temporada con los Kings de Sacramento y el 9 de diciembre pasado fue enviado a Toronto como parte de un cambio múltiple, recordó Ciudad Caracas.

Para marzo pasado, el basquebolista criollo alcanzó 2.490 unidades encestadas en las redes de la NBA, para convertirse así en el jugador venezolano con más puntos anotados en la liga estadounidense.


Toronto y Brooklyn se medirán en un máximo de siete encuentros y el ganador de cuatro avanzará a la siguiente fase. El segundo encuentro está previsto para este martes 22, en Toronto. Los días 25, 27 y 30 se jugará en Brooklyn y la batalla regresaría a Toronto los días 2 y 4 de mayo.