sábado, 22 de marzo de 2014

Defensa del arco ha sido clave en destacada actuación de la vinotinto en Mundial Sub 17 femenino


(AVN) Las futbolistas venezolanas Verónica Herrera y Sandra Luzardo, integrantes de la Vinotinto Sub 17, destacaron la importancia de mantener en cero el marcador del equipo contrario, estrategia que ha mantenido intacto el arco de Venezuela en el Mundial Sub 17, celebrado en Costa Rica.
El objetivo de la defensa, indicó Luzardo, "es dejar en cero el marcador (del contrario) para más adelante hacer los goles y seguir sumando".
Ha sido precisamente sumando con goles en lo que ha destacado la oncena criolla, pues es la tercera selección con más tantos convertidos, un total de 7.
Por su parte, Herrera, explicó en declaración a Radio Nacional de Venezuela que sobre el engramado se trabaja para "mantener el arco (contrario) en cero, porque si perdemos un partido el gol que nos hayan metido en otro partido nos puede dejar fuera de la clasificación, ya que se mide por los goles en contra y a favor".
La noche de este sábado las vinotinto se medirán ante Italia, duelo que decidirá el primer lugar de la tabla del grupo A, en la que el combinado nacional tiene récord de seis puntos con 2 juegos ganados, sin revés.