miércoles, 26 de febrero de 2014

Selección Sub 17 femenina partió a México



(Caracas) La selección sub-17 femenina partió en la mañana de este martes rumbo a México, lugar donde estará realizando cuatro partidos de preparación con miras al Mundial de Costa rica 2013 que se iniciará el próximo 15 de marzo.
El conjunto criollo dirigido por Kenneth Zseremeta enfrentará al seleccionado azteca de la categoría, además de los equipos de Pumas de la UNAM y las Dragonas de Oriente.
Venezuela viene de jugar frente a Colombia en dos ocasiones, con victoria de 9-0 y derrota de 3-2.
Estos partidos amistosos sirven al cuerpo técnico para realizar balances tácticos y visualizar como está el equipo para su debut en el Mundial. “Colombia y México ya se han topado en la preparación con Costa Rica, quien será nuestro primer rival en la competencia. Estos partidos nos sirven para medir como nos podemos comportar ante Costa Rica y Zambia. Viendo los resultados podríamos revelar como está nuestra preparación para avanzar a la segunda ronda” dijo el Seleccionador Nacional, Kenneth Zseremeta.
La oncena Vinotinto estará de regreso en Venezuela el próximo 2 de marzo donde continuarán trabajando hasta el próximo 11 del mismo mes, fecha en la que llegarán a suelo costarricense a comenzar la competencia por la Copa del Mundo 2014. A su llegada al país el estratega dará la lista definitiva de las jugadoras que estarán en la copa del mundo. En el Mundial Venezuela se medirá a Costa Rica, Zambia e Italia.