viernes, 28 de febrero de 2014

Panteras se saca el clavo y gana al fin



 

(Prensa LPB) Panteras de Miranda logró su primera victoria de la temporada al vencer el jueves a Guaros de Lara, con pizarra de 99-90, en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Sebucán.
 
Los mirandinos, que perdieron en la víspera ante los crepusculares con un canasto de último segundo de Heissler Guillent 90-92, lograron concretar un buen cierre para coronar el triunfo, que fueron tejiendo cuarto a cuarto con parciales de 27-20, 44-37 y 69-60.

RL Horton estuvo imparable con 31 puntos, 20 de ellos en la pintura, además de 5 asistencias y tres rebotes. Ollie Bailey lo secundó con 24 puntos, incluidos tres triples, y 5 rebotes. También contribuyeron a la causa felina Juan Herrera y Pedro Brito, ambos con 11 tamtos, y Abrouse Acosta y Kerving Palacios con 10 unidades por lado.

Por Guaros, destacaron Héctor Romero, con 24 puntos, seguido por Heissler Guillent y Edgar Lugo con 12 unidades cada uno.

Contreras: “Nos merecíamos una victoria y hoy la conseguimos”, señaló el director técnico de Panteras, Jesús Contreras.

“La adición de Bailey sin duda nos cambió la cara del equipo, el nos aporta tanto en ofensiva como en defensiva. Lo que nos dio el joven Abrouse Acosta ha sido más que bueno, este muchacho tiene mucho futuro. A nuestros fanáticos les digo que crean en nosotros, no estamos bien pero esta victoria nos da más ánimo para mejorar”, aseguró.

Panteras visita el fin de semana a Trotamundos de Carabobo, en el Forum de Valencia, mientras que Guaros recibirá la visita de Guaiqueríes de Margarita, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.