lunes, 10 de febrero de 2014

Miguel Montero contento con Los Cascabeles



(CARACAS) Los Cascabeles de Arizona están dando un claro mensaje a sus competidores en la División Oeste de la Liga Nacional: quieren ganar.

La franquicia subió la nómina este año a 108 millones de dólares, la cifra más alta de su historia, superando los $102 millones que gastaron en 2002, y no descartan seguir contratando peloteros provenientes de la agencia libre.

Los jugadores de Arizona, equipo que finalizó la campaña pasada con foja de 81-81, ven las adiciones hechas por la gerencia como una buena señal. “Sabemos que ellos quieren ganar, así que sabemos que están haciendo su mejor esfuerzo”, indicó Miguel Montero a MLB.com. 

“Eso nos dice mucho a nosotros (los peloteros), hacen lo mejor por darnos el mejor equipo posible. Como jugador realmente aprecias eso que hacen en la oficina, ellos están aquí contigo, quieren que los muchachos salten al terreno y ganen cueste lo que cueste. Es bueno para los jugadores saber que ellos están tratando de ganar tanto como lo estamos nosotros”, manifestó el receptor venezolano.

Más experiencia

Entre las nuevas caras que llegaron este año al equipo desértico destaca la de Bronson Arroyo, quien tiene la misión de fortalecer a una rotación de abridores que acumuló la cuarta peor efectividad colectiva del viejo circuito en la campaña pasada (4.13).

“Es bueno tener a un lanzador con ese tipo de experiencia en nuestra rotación, especialmente cuando tienes un grupo de pitchers jóvenes”, comentó Montero al respecto. 

“Toma la bola cada cinco días pase lo que pase y come innings. Él sabe lo que está haciendo sobre el montículo. Se me parece mucho a Liván Hernández”, prosiguió el criollo, quien fue compañero del cubano en 2007.

Aparte de Arroyo, de 36 años de edad y 14 temporadas de experiencia en las mayores, la rotación de los Cascabeles estará conformada por Brandon McCarthy (30 años), Trevor Cahill (25), Patrick Corbin (24) y Wade Miley (24). El panameño Randall Delgado (24) probablemente pase a formar parte del bullpen.