lunes, 17 de febrero de 2014

El Deportivo Petare no pasó del empate en casa ante el Lara


(Caracas) El Deportivo Petare no pasó del empate a cero ante el Deportivo Lara en el estadio Olímpico, correspondiente a la jornada 6 del torneo clausura, donde ahora los dirigidos por Saúl Maldonado suman 4 puntos en lo que va de campeonato.
El partido iniciaría con mucho volumen de juego en la mitad de la cancha, ambos equipos buscando el dominio del balón que sería compartido durante casi todo el primer tiempo. Con algunos remates de larga distancia de ambos equipos transcurrirían los primeros 30 minutos.
Al 35´, luego de un falta cometida al borde del área, los visitantes tendrían la ocasión más clara de los primeros 45, con un remate de pelota parada de Miguel Vitali con gran potencia, que pasó rozando el ángulo derecho defendido por Lima. Dos minutos más tarde luego de otra pelota detenida para los visitantes, José Manuel Rey logró impactar el balón sin potencia con dirección al arco, pero Palacios mandó al córner sin problemas.
En la etapa complementaría el Deportivo Petare saldría con todo a buscar el gol que les diera la ventaja, al minuto 6 en un contragolpe por la banda derecha, Jesús Quintero mando el centro al punto penal para que apareciera José Romo de cabeza, pero detuvo Liebeskind. Un minuto más tarde en jugada individual, Jesús Quintero remató con gran potencia fuera del área, desde unos 35 metros, exigiendo nuevamente a Liebeskind.
En la fracción 55 del partido, Jesús Quintero entra con pelota domina al área, recibe una falta clara, pero el árbitro Joan Leal no sentencia y amonesta a Quintero. El conjunto parroquial siguió buscando el arco rival, al 63´, luego de una triangulación entre Quintero, Bolívar y Gómez, éste recibió al borde del área y de pierna zurda remató al arco, sin potencia.
Al minuto 67 los visitantes atacaron por la banda derecha, Zanni mandó el centro al área para que apareciera Heiber Díaz se volteara y rematara al arco, pero se fue alto su disparo. Dos minutos más tarde, por la banda derecha José Manríquez lanzó el centro al área, recibe Maita quien no puede voltearse, le cede la esférica de frente a Luis Martínez quien de pierna zurda saca un zapatazo, pero su remate apenas se va desviado.
Al 79´, los visitantes tendrían la más clara con una jugada individual de Zanni, luego de un contragolpe, llegó al borde del área y remató al arco con potencia, pero apenas se fue rozando el poste izquierdo de Eduardo Lima. Minuto 87, córner para los locales, cobra José Torres al área chica para que aparezca Darwin Gómez de cabeza, pero se va cerca del poste derecho de Liebeskid.
La última jugada del partido de peligro para el conjunto parroquial fue al minuto 90, cuando Leonardo Zarosa quiso probar a Liebeskind fuera del área con potencia, pero éste estuvo atento.