viernes, 21 de febrero de 2014

Deportistas y atletas venezolanos se unen al llamado de paz



 

(AVN) Representantes del Batallón deportivo Bolívar, Chávez y Martí realizaron este jueves un llamado a la paz ante las acciones violentas promovidas por la derecha venezolana, que buscan ejecutar un golpe de Estado.
 
Deportistas y atletas venezolano integrantes de la organización, quienes apoyan el Plan Nacional de Paz y Convivencia, repudiaron los recientes actos fascistas en el territorio nacional, que han dejado un saldo de 5 fallecidos y más de 70 heridos.

Asimismo, el Batallón Deportivo invitó a la comunidad a participar en las actividades promovidas por el Ministerio para el Deporte para la toma de todos los espacios con actividad física, recreación y pacificación.
El viceministro para la Actividad Dísica, Pedro Infante, ratificó el llamado a toda la población para acompañar este sábado 22 de febrero, a las 9:00 de la mañana, la movilización encabezada por las mujeres revolucionarias a favor de la paz y en contra de la injerencia de Estados Unidos en Venezuela.

La marcha se concentrará en la plaza Morelos, en la avenida México, y continuará en el parque Ezequiel Zamora, antiguo Parque El Calvario, en el centro de Caracas.

El Batallón deportivo tiene como objetivo cumplir con las indicaciones establecidas en el Plan de la Patria 2013-2019, para convertir al país en potencia en el sector deportivo.