viernes, 31 de enero de 2014

Greivis Vásquez es jugador de Guaiqueríes



 

(CARACAS) Según informó el ministro del deporte Antonio “Potro” Álvarez en la rueda de prensa de la LPB este jueves, Guaiqueríes de Margarita se hizo con la ficha del NBA criollo Greivis Vásquez.
La ficha de Vasquez pertenecía a Guaros de Lara, equipo que en el año 2013 había comprado los derechos del NBA a Cocodrilos de Caracas.

"Que juege en Margarita, lo hare y con todo el gusto de mundo..", publicó Vásquez en la red social Twitter (@greivisvásquez)

César “Oso” Silva, quien pertenecía a Bucaneros de La Guaira, también serán parte del equipo en la próxima temporada, bajo el formato cedido a préstamo por la temporada 2014.
En un principio se habló de que Francisco Centeno también iba a jugar en Guaiqueríes, pero su agente, Castor Besteiro, aclaró mediante la red social Twitter (@cbesteiro) que el jugador sigue en las filas de Bucaneros.

"Disculpen Francisco Centeno no pasa a Guaiqueríes, sigue siendo ficha de Bucaneros, el "Oso" Silva sí jugará con Guaiqueríes", comentó Besteiro.     
De acuerdo a la información de nuestro periodista Juan Salvador Muñoz, Álvarez informó que mantiene contacto con el propio Shaquille O’Neal para traer un centro a jugar con el equipo.