jueves, 16 de enero de 2014

Caribes 4 – Tiburones 1



 
(Prensa LVBP) Caribes de Anzoátegui sigue demostrando que todavía le queda juego y este miércoles se alzó con una importante victoria, al vencer a Tiburones de La Guaira con pizarra de 5-1. De esta forma, la tribu vuelve al segundo lugar de la tabla, al aprovechar la derrota de Leones en Maracaibo.

Los litoralenses abrieron el score en el cuarto inning, con carrera de Joe Thurston, quien anotó por jugada de selección en batazo de CJ Retherford, pero casi que inmediatamente, en la siguiente oportunidad al bate de Caribes, éstos respondieron. 

José Castillo inició el episodio con sencillo. Luego se robó la segunda, desde donde anotó por inatrapable de Luis Núñez.

El score se mantuvo igualado a una carrera hasta el octavo, cuando los orientales marcaron tres anotaciones. José Gil sonó imparable, al igual que Alexi Amarista. Ambos llegaron a la goma por doblete de Oscar Salazar, quien a su vez anotó luego por imparable de Castillo.

La victoria se la adjudicó Mayckol Guaipe en relevo de un tramo perfecto, mientras que la derrota fue para Enrique González, quien en 0.2 innings cedió las tres rayitas de la diferencia. Pedro Rodríguez salvó su cuarto juego del Round Robin.

Este descalabro dejó a Tiburones últimos en la tabla de posiciones.