sábado, 19 de octubre de 2013

Tigres 7 – Tiburones 9




(Prensa LVBP) Sucedió. Después de haberse mantenido invictos por siete juegos, los Tigres de Aragua conocieron su primera derrota de la temporada 2013-2014 a manos de Tiburones de La Guaira, en el estadio Universitario de Caracas, con marcador de 9 carreras por 7.

El score fue abierto por los escualos desde el primer tramo, cuando Luis Sardiñas conectó imparable al jardín izquierdo. Luego el campocorto llegó a segunda por boleto a Carlos Sánchez. Más tarde, ambos lograron anotar por doblete de Alex Cabrera también por el izquierdo.

Los felinos respondieron en el segundo con una rayita, pero la respuesta de los litoralenses no se hizo esperar por indiscutible de Sánchez que remolcó a Sardiñas. Más tarde, un wildpitch permitió que Sánchez anotara.
En el quinto, Cabera se sacrificó con elevado al centro y Suárez anotó; mientras que José Martínez conectó bambinazo con hombre en base para ampliar a{un m{as la pizarra.

Sin embargo, Aragua no iba a vender barata su derrota. En el sexto empezaron a recortar distancia con carrera de Luis Maza impulsada por doblete de Giménez, quien más tarde llegó a la goma por sacrificio de Jim Murphy.
En el octavo, Maza  recibió boleto y luego Jermaine Mitchell pisó la goma por imparable de Giménez, quien volvió a anotar otra para los felinos por vuelacercas de Murphy para así sumarles cuatro rayitas más a los bengalíes y lograr el empate.

El desempate llegó al cierre del mismo tramo, con imparables de Sardiñas y Andy Wilkins que remolcaron a Abel Nieves y a Sánchez.

Esta victoria constituye la cuarta para los escualos, quienes se ubican en el cuarto puesto de la tabla de clasificaciones en lo que va de temporada.