jueves, 17 de octubre de 2013

Tigres 6 – Bravos 1




 

(Prensa LVBP) Frente a una nutrida asistencia en el estadio Nueva Esparta, en el sector Guatamare de Margarita, los Tigres de Aragua derrotaron a los Bravos en un enfrentamiento en el que la pizarra cerró 6 carreras por 1, para así extender a seis su racha de triunfos en este comienzo de campaña.

La ofensiva felina cosechó resultados desde el quinto tramo, en el que se le complicaron las cosas a los insulares con un sencillo de Guillermo Quiroz por el que anotó Jim Murphy. Más tarde, un roletazo por parte de Carlos Colmenares hizo lo mismo por Quiroz.

Luego, un imparable de Jermaine Mitchell llevó a José Martínez a la goma. Aún en la quinta entrada, las carreras siguieron siendo anotadas gracias a roletazo fallido de Luis Maza por el que Juan Infante pisó el plato, mientras que un imparable de Álex Romero sirvió para marcar el quinto tanto a nombre de Mitchell.

Lejos de dormirse en los laureles, la toletería felina produjo otra rayita más en el séptimo, en el que un roletazo fallido de Maza llevó a Infante a la goma para marcar la sexta rayita del juego.

Pese a los esfuerzos, los orientales  solo lograron hacerse de un tanto por Corey Brown impulsado por sencillo de Alex Monsalve.

Esta victoria, además, le permite a los Tigres mantener invicto y el primer lugar de la clasificación en lo que va de campaña.