jueves, 24 de octubre de 2013

Tigres 3- Caribes 4





(Prensa LVBP) En el segundo encuentro de esta serie, Caribes de Anzoátegui logró la victoria luego de dejar en el terreno al equipo de Tigres de Aragua 4 carreras por 3 en el Alonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto la Cruz.
Aragua colocó temprano la primera rayita en la pizarra. En el inning uno, un sencillo por el jardín derecho de Álex Romero, impulsó la primera en  las piernas de  Luis Maza. 

Por si fuera poco los bengalíes ampliaron aun más en marcador con otra rayita en el tercer episodio. De nuevo, Maza anotaría en carrera luego de llegar a la inicial por base por bola y al home con el sencillo al jardín central de Héctor Giménez. La ventaja pudo ser más amplia pero el pitcher Alex Herrera logró dominar a Carlos Colmenares y Ramón Flores.

Caribes descontó en el marcador con una carrera luego de que Gustavo Molina llegara al plato por un  wild pitch.  

El equipo aragüeño anotó la última carrera de la noche en el propio quinto episodio para dejar el marcador abierto y mantener los bates orientales frenados. 

Desde atrás 

Cuando faltaban solo tres outs para culminar el encuentro, la ofensiva de los locales despertó. En primera instancia, un doblete al jardín central de Luis Núñez igualó las acciones. El turno decisivo fue para Eduardo Escobar, quien conectó un sencillo al jardín derecho para que anotara Núñez la carrera que dejaba en el terreno a los tigres de Aragua. 

En definitiva, Tigres se mantiene en su segunda casilla con nueve encuentros ganados y Caribes le sigue en el tercer escalón ahora con siete ganados y una racha de dos victorias consecutivas.