miércoles, 23 de octubre de 2013

Tiburones sigue fajándose en la Liga Paralela






(Prensa LVBP) En las jornadas de este fin de semana los conjuntos de Tiburones que militan en la paralela se enfrentaron el día viernes, en juego cerrado que terminó ganando La Guaria 4 x 3 ante el conjunto Tiburones en alianza con los Astros de Houston. 

El día sábado La Guaira se enfrentó a Detroit con saldo de derrota 7 x 4 

Luego de estas jornadas La Guaira presenta récord de 5 y 3 a juego y medio de la punta de la división A, mientras Tiburones con 2 y 4 a dos y medio de la punta. 

Para la jornada de ayer lunes Tiburones visita a Boston, mientras La Guaira recibe a Seattle.
A continuación detalles de los encuentros. 

Viernes 

Tiburones recibió la visita de La Guaira, encuentro realizado en el Complejo de Empresas Polar ubicado en San Joaquín.
La pizarra la abrió Tiburones en el cierre del primer episodio luego de que Brett Phillips conectara doble y sencillo de Marco Davalillo lo trajera al plato.
La Guaira ripostó en la cuarta entrada y se fu arriba con dos rayitas aprovechando el descontrol del pitcheo de Tiburones. 

En el sexto inning otra más para el conjunto de La Guaira carrera empujada por sencillo de Ronny Cabrera, para que en la apertura del noveno cerrara su producción ofensiva con una rayita más anotada por Luis Ortiz.
En el cierre de esa entrada Tiburones montó una emboscada colocando el encuentro 4 x 3 con las de dejar en el terreno en circulación, pero el pitcheo logró controlar la insurrección. Victoria para Alexander Morales en relevo de 2.2 innings sin permitir anotaciones, dejando su récord en 1 y 0. Salvado para Jorgan Cavanerio, su primero en la temporada. 

Destacados al bate: 

La Guaira: Ronny Cabrera de 5-2 con impulsada; Yorman García de 3-2 con anotada; Rehiner Córdova de 3-1 con anotada y boleto.
Tiburones: Brett Phillips de 5-3 con doble y anotada; Alex González de 2-1 con impulsada y dos boletos; Marco Davalillo de 5-3 con impulsada. 

Sábado: 

Detroit recibió la visita de La Guaira en el estadio Tronconero en Guacara.
En los cinco primeros episodios el conjunto de Detroit fabricó hasta cinco rayitas, durante este periodo el pitcheo abridor de Detroit no permitió sencillo a la toletería escuala.
Para el último tercio del encuentro los escualos fabricaron sus carreras pero no fue suficiente para impedir la derrota 7 x 4.