sábado, 26 de octubre de 2013

Tiburones 9 – Cardenales 6



(Prensa LVBP) Con marcador de 9  carreras por 6 cerró el encuentro que sostuvieron la noche de este viernes los Tiburones de La Guaira con los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Los escualos iniciaron la ofensiva en el tercer tramo con sencillo de Carlos Sánchez, que empujó a José González y a Rafael Ortega. En el quinto, Luis Sardiñas sonó imparable, se robó la segunda y anotó por triple de Sánchez, quien luego anotó por doblete de César Suárez.

Los alados respondieron en el séptimo con una remolcada de Gabriel Noriega, una anotada por wild pitch y otra de Noriega por sacrificio de Joc Pederson. Sin embargo, los litoralenses demostraron que no se dar{ian por vencidos, y en el octavo se hicieron de otros dos tantos que impulsaron C.J. Retherford y Renny Osuna.

Los pájaros rojos siguieron dando la batalla y en el octavo Tomás Pérez remolcó una con sacrificio; pero fueron contestados en el noveno con dos remolcadas por imparable de Retherford y otra de Rafael Álvarez, quien anotó por wild pitch.

Cardenales también anotó dos más en el noveno, gracias a imparable de Joe Thurston, que remolcó dos rayitas más para los alados.

El abridor Tyson Brummet se anotó la victoria de este juego, en el que lanzó por 4 entradas permitiendo dos hits sin carreras, entregó 2 boletos y ponchó a 3, colocando a los escualos en el cuarto lugar de la clasificación de este año.