lunes, 28 de octubre de 2013

Tiburones 3 – Tigres 2




 
(Prensa LVBP) Con marcador de 3 carreras por 2 a favor de la visita cerró la pizarra del José Pérez Colmenares de Maracay en el duelo sostenido esta noche entre Tiburones de La Guaira y Tigres de Detroit, en buena medida gracias a lo hecho por su pitcheo y el oportuno bateo que mostraron este domingo en la tarde noche.

Los escualos abrieron el marcador desde el primer tramo, cuando Carlos Sánchez sonó indiscutible al campocorto. El prospecto luego se robó la segunda y fue remolcado a la goma por otro sencillo, esta vez de C.J. Retherford.

La producción de carreras continuó en la tercera entrada, cuando Sánchez pegó otro sencillo, llegó a segunda por igual batazo de César Suárez y finalmente a la goma por otro imparable de Retherford.
Los alados respondieron en el tercero con doblete de Alex Romero, que impulsó Jonel Pacheco; pero los escualos se alzaron con doblete de Luis Sardiñas por el que Miguel González le apuntó otra rayita a Tiburones.
Más adelante, los felinos rayados lograron hacerse de otro tanto por sencillo de Carlos Colmenares que remolcó a Guillermo Rodríguez.

Esta victoria, la sexta para los litoralenses en lo que va de año, se la apunta Reynel Pinto, quien habiendo lanzado por 5 entradas, permitió 8 hits con dos carreras, regaló 5 boletos y ponchó a 2. La derrota recayó en Yohan Pino, mientras que el salvado lo consiguió Enrique González.