lunes, 28 de octubre de 2013

Greivis inicia esta semana su nuevo reto con Kings





(CARACAS) El venezolano Greivis Vásquez comenzará a partir de esta semana una nueva etapa en su carrera profesional.

Más allá de debutar con los Kings de Sacramento el miércoles -su tercera divisa en la NBA- tendrá que tomar la palabra con su juego y demostrar que haber sido considerado como uno de los jugadores de mayor progreso de la zafra pasada no fue casualidad.

Además, Greivis tendrá que evidenciar que la titularidad en la posición uno del conjunto no es tema para el debate, sino que tiene las herramientas necesarias para liderar a sus nuevos compañeros.

Otro tópico importante para el caraqueño es firmar un contrato. Con el 31 de octubre como fecha límite de extensión para los jugadores seleccionados en el Draft de 2010, Vásquez aún se mantiene a la expectativa de su futuro.

Sin embargo el gerente general de los Kings, Pete D’Alessandro, dijo que las conversaciones con los jugadores cerca de la fecha límite, entre ellos Vásquez, están avanzadas.

Cubillán y smith lucieron
Los venezolanos David Cubillán y Donta Smith fueron las bujías del Maccabi Haifa en la victoria sobre Maccabi Ashod con pizarra 90-84 en la liga baloncesto de Israel.

Cubillán fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos y además, el marabino repartió cinco asistencias.
Donta Smith también completó un encuentro redondo y finalizó la contienda con ocho unidades, ocho asistencias y bajó siete rebotes en el lauro del conjunto verde.