lunes, 14 de octubre de 2013

Franklin Font se une a los Tigres de Aragua




(Prensa LVBP) Luego de cumplir compromisos con Cachorros de Chicago, el joven técnico con rápido ascenso en la organización de la Liga Nacional, Franklin Font se estrena en esta campaña como parte del cuerpo técnico de Tigres de Aragua.

Su trayectoria como instructor comenzó en 2002, cuando fue mánager del equipo de los Cachorros en Venezuelan Summer League. De 2003 a 2004 fue coach en el equipo de novatos de la Liga de Arizona y luego estuvo dos años como piloto en Dominican Summer League. En 2007 fue coach de bateo del Boise A y al año siguiente dirigió al equipo rookie de la Liga de Arizona. Entre 2009 y 2011 fue el coordinador de infielders de todo el sistema de ligas menores de la divisa y desde 2012 fue promovido a las Grandes Ligas como asistente especial del staff de coaches de los Cachorros.


En su etapa peloteril Franklin Font fue un infielder que jugó cinco campañas en las menores (1996 a 2000) con la misma organización de Chicago, e igualmente cinco temporadas en el béisbol venezolano, todos con los Tigres.