miércoles, 23 de octubre de 2013

Bravos 6 – Tiburones 3






(Prensa LVBP) Bravos de Margarita volvió a la senda victoriosa en la noche de este martes y derrotó a Tiburones de La Guaira con marcador de 6 carreras por 3 en el estadio Universitario de Caracas.

El marcador fue abierto en el tercer inning, cuando René Reyes y Henry Blanco recibieron boletos y llegaron a la goma por triple de Antoan Richardson. Más tarde, Breyvic Valera falló con foul al jardín izquierdo, pero la jugada le alcanzó a Richardson para pisarle la goma a los escualos por tercera vez en esa entrada.

El quinto tramo también fue productivo para los insulares. Después que el lanzador escualo Reynel Pinto les regalara bases por bolas a Blanco y Richardson, éste fue sustituido por Alberto Bastardo, quien fue recibido por un vuelacercas de César Hernández, con el que los neoespartanos se hicieron de tres carreras más.

Por parte de Tiburones, las tres carreras que lograron, se produjeron en la quinta entrada, dos de ellas por error de fildeo por el que anotaron Rafael Ortega y Carlos Sánchez; mientras que la otra se produjo por sencillo de Álex Cabrera, que remolcó a César Suárez.

Esta victoria, que se la acreditó Paul Smyth, representa la tercera en lo que va de temporada para Bravos, quienes actualmente ocupan el último puesto de la clasificación de este año. La derrota recayó en Renyel Pinto, quien aún no sabe lo que es ganar con su nuevo equipo.