jueves, 24 de octubre de 2013

Bravos 10 – Tiburones 5






(Prensa LVBP) Por segunda noche consecutiva, Bravos de Margarita se hace de otra victoria, al volver a someter a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario, de Caracas, con marcador que cerró 10 carreras por 5.

En el quinto inning se abrió el marcador con Antoan Richardson, quien recibió boleto y más tarde llegó a segunda base por sencillo de Breyvic Valera. Un doblete de César Hernández al jardín derecho remolcó a Richardson. Corey Brown siguió con el rally vivo con boleto intencional y Adam Duvall le siguió con cuadrangular con la casa llena.

Al cierre del sexto, los escualos respondieron con indiscutible de Álex Cabrera, que remolcó a Carlos Sánchez. Sin embargo, la ventaja de los orientales se amplió en el séptimo, cuando Brown descargó imparable que empujó a Richardson y a Valera. 

Más tarde, Duvall sonó indiscutible con el que remolcó a Hernández; mientras que Brown anotó por wild pitch y  David Peralta impulsó a Duvall con infield hit a la primera base.

Los escualos anotaron cuatro carreras más, dos en el séptimo con jonrón de Juan Graterol con uno en base, otro vuelacercas, esta vez en el noveno, por Rafael Álvarez (el 50 de su carrera en la LVBP), y con un sencillo de Suárez que impulsó a Sardiñas.

La victoria se la apunta el abridor Dan Rosenbaum, quien en cinco entradas lanzadas e igual número imparables, sin boletos ni ponches.